.

.

martes, 5 de noviembre de 2013

5 de Noviembre del 2013

¿Alguna vez has pensado lo tonta que eras de pequeña? Pensar que te creías las cosas que te decían tus padres para relajar el ambiente entre tus hermanos, los "lunnis", que existían todos los personajes de las series de televisión,... ¿Pero alguna vez te ha gustado alguien mayor que tú y te has sentido ridícula? Yo por ejemplo no. No me refiero a que yo ahora vaya por alguien, simplemente que he visto como alguien se esforzaba por gustar a alguien y ese alguien en vez de entenderlo simplemente le rechazaba a carcajadas.
He llegado a sentir cómo esa persona por dentro ya no tenía fuerzas para seguir caminando. Aquella persona que colocó en un altar lo ha pisado desde arriba y le ha arrebatado todas sus ilusiones. Es duro que te rechacen. Pero duele que lo hagan de esa manera.
Yo creo que esto es una lección que muchos deberíamos aprender: "No te ciegues por amor, abre los ojos y observa si esa persona te merece o no". Si no sigues esta lección, podrías acabar pisoteado como ese alguien hablado anteriormente.
Hemos de aprender, no ser engañados por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario