.

.

martes, 5 de noviembre de 2013

Bienvenida

Hago este blog porque quiero contar todas las experiencias que vaya teniendo. Elegí este título de "El árbol de las experiencias" debido a lo dicho anteriormente. Aunque también he puesto árbol refiriéndome a que si una experiencia me gusta la guardaré en el tronco, ya que es fuerte y robusto y protege lo que hay dentro; si otra experiencia no me gusta mucho pero no quiero olvidarla, la guardaré en las ramas para complementar las buenas experiencias(tronco); y las experiencias que no me gustan y desearía olvidar las colocaré en las hojas para que las arranque el viento. Espero que muchos de vosotros y vosotras os sintáis identificados con mis experiencias. No serán directas. Escribiré mis sentimientos y os tendréis que figurar más o menos lo que me ha pasado. Ante todo no quiero hablar de mi vida, quiero contar cómo me siento en cada momento sin contar las experiencias, ya que éstas serán colocadas en algún lugar del árbol.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario